Elvira

Lord Jim Ediciones edita su primera novela con la esperanza de que no sea la última.

Nos gusta pensar que será una novela que dará que hablar. 100 páginas endiabladamente densas y que admiten, sin lugar a dudas, una segunda lectura. Una sorprendente mezcla de realidad y ficción, un estilo propio, el difícil pronóstico de la locura.

Portada AMAZON Elvira

Sinopsis:

Fiel a su estilo Rubén trata de atrapar al lector alejándole de los cómodos cauces que horada el best-seller. Rubén prefiere sugerir antes que explicar, prefiere confundir al lector y obligarle a rellenar los espacios vacíos que va dejando como trampas en el camino.

Elvira comparte protagonismo con un hombre del que no sabemos ni siquiera el nombre, ¿o sí? Desconcertante mezcla de realidad y ficción, de erudición y sarcasmo, donde la ordinariez más aberrante queda retratada con una prosa refinada y concisa.

Son solamente cien páginas, dos horas en tiempo real. Un hombre sepultado bajo un montón de palés en el sótano de un psiquiátrico se debate furiosamente entre la vida y la muerte. Dolor, arrepentimiento, culpa, ¿locura o cordura?

 

  • 12 € en librerías y el mismo importe escribiendo al correo de la editorial (gastos de envío incluidos): rangual@lordjimediciones.com
  • Disponible también en digital: Amazon, KOBO, NOOK press (por el momento) a 2,99 €. 
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *